AutoCAD icon

AutoCAD

2015 2.2.12.0

Modela y dibuja diseños en 2D y 3D

vota
0

334.3k

43

Puntúa esta App

AutoCAD es una completísima aplicación profesional orientada al diseño y maquetación de planos, mapas, esquemas, maquetas y cualquier otro diseño en 2D y 3D.

Esta herramienta puede crear cualquier diseño o documentación con todas las funciones que pueden necesitar arquitectos, ingenieros o diseñadores gráficos, posibilitando desde trazos a mano alzada hasta composiciones más complejas que podrán formarse a través de todas las utilidades del programa.

El software incluye una opción para registrar cada proceso creado y cuenta con módulos para compartir los diseños además de trabajar de forma colaborativa.

La interfaz de AutoCAD es muy visual, cómoda e intuitiva consiguiendo que la navegación entre las pestañas y herramientas sea bastante cómoda, aunque también incluye un servicio de ayuda.

AutoCAD cuenta, además, con un navegador para tener una visión completa y cómoda de nuestros diseños, pudiendo elegir las distintas vistas desde donde los queremos observar y girando el diseño 360º.

Una gran ventaja del programa es que es compatible con archivos PDF, por lo que tendrás la posibilidad de guardar y compartir tus proyectos con cualquier usuario.
Notas

- Formatos de entrada: DWG, DWS, DXF, DWT, DGN.
- Formatos de salida: DWG, DWS, DXF, DWT, DGN, DWF, DWFX, WMF, SAT, STL, EPS, DXX, BMP, PDF.

Limitaciones

Versión de prueba durante 30 días.

Uptodown X